Si us plau, no reprodueixis les nostres imatges o textos sense el nostre permís.
Por favor, no reproduzcas nuestras imágenes o textos sin nuestro permiso.
Please do not reproduce our images or content without our permision.

diumenge, 9 d’agost de 2015

Fwd: Crochet para Ascaso

Ens ha arribat aquest correu, a veure si algú pot i s'anima a ajudar-los.


Estimados amigos y amigas de los grupos de punto y ganchillo:

Os escribimos desde la asociación de vecinos de esta pequeña aldea semiabandonada del Pirineo de Huesca. Cada año, para llamar la atención sobre el estado de nuestro pueblo (la pista de acceso está sin asfaltar, aún no tenemos luz eléctrica, si saneamiento, ni...) montamos diferentes actividades. Entre ellas, la más conocida es nuestro festival "la Muestra de Cine más pequeña del Mundo"

Con motivo de la proyección dentro del festival del cortometraje 'Yaya Crochet', se nos ha ocurrido que podríamos adornar parte del mobiliario de Ascaso con crochet/ganchillo. Hemos pensado en intentar forrar la valla de la era de proyecciones y un poste de la calle donde queremos que nos pongan una nueva farola con crochet multicolor como el árbol de la foto. Para ello, necesitamos trocitos de colores de 25 x 25 cm. para la valla y de 48 cm. de ancho por 25 de alto para la farola. 

Cuando el alcalde vea nuestro súper poste decorado entre todos y todas (con su cartel explicativo al lado, claro) seguro que le entrarán ganas de ponernos no una sino varias farolas. Por supuesto, del resultado daremos cuenta fotográfica a todos-as los participantes y a los medios de comunicación, que estarán encantados con la foto.

Si os apetece colaborar y nos queréis enviar algún trocito tejido, podéis hacerlo por correo en una carta normal dirigida a: Muestra Cine Ascaso, Calle Única, 5 - 22347 Ascaso (Boltaña, Huesca) 

Somos conscientes de que nos queda poco tiempo (tendrían que llegar a Ascaso antes del 22 de agosto), pero no perdemos nada por intentarlo. Si necesitáis más explicaciones, no dudéis en pedirlas a la vuelta de este correo. Mil gracias.

Esperamos vuestros crochets!


También en Facebook y en Twitter


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada